EMPRENDER EN TIEMPOS REVUELTOS

Empresario, visionario y formador con más de 15 años de experiencia dentro de los negocios Online y desarrollo personal. Mi objetivo es ayudar a miles de familias a cambiar su horizonte financiero.

SOY JOSUÉ

Empresario, formador, autor apasionado por el mundo emprendedor. Joven natural de Cádiz. Ciudad ubicada al sur de España dónde desde muy joven su ambición le llevó a desarrollar diversos negocios enfocados a la hostelería.

Apasionado del deporte, la pesca, Mountain Bike y la lectura. Conoció el Network Marketing en 2008 y hasta la fecha, no solo sus resultados le avalan, sino también las maneras de SER, HACER Y TENER en más de 20 países donde actualmente tiene negocios y una gran organización.

Después de un descanso en la industria conoció la Blockchain y el Bitcoin. Quedó enamorado desde el primer minuto. A partir de ahí decidió pasar de amateur a profesional impartiendo conferencias y seminarios tanto presenciales como online de la oportunidad que esta tecnología ofrece al mundo y de qué manera podemos aprovecharnos para crear un gran y amplio portafolio de monedas cryptos.

LIDERAZGO + RESULTADOS = EXITO

7000

+ MÁQUINAS MINANDO

10

+ CICLOS DIARIOS

5

+ DE BUILDERS

1000

COMISIONES DIARIAS $

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Quieres saber más de mi, sígueme en mis redes sociales un gran mundo de prosperidad te espera, ¿Estás preparado?